Fin del viaje

pinto un flasheo raro y me puse a escribir, en realidad lo que escribi ni se parece a lo que se me ocurrio en un principio.

leanlo entero, al final del relato voy a aclarar algunos puntos por si no quedo claro el cuento ^^

Pagina 1

 Recuerdo como si fuese ayer ese dia, es que de hecho creo que fue ayer.

Con mis amigos decidimos irnos de vacaciones, solo seria una semana pero seria la mejor semana de nuestras vidas, teníamos todo planeado pero dejando espacios para improvisar. Salimos ese dia con el auto a pesar de que uno de los chicos dijo que preferia que esperemos unas horas ya que llovia demasiado y era peligroso salir a la ruta, no recuerdo quien fue que dijo eso… en realidad no recuerdo los nombres de los chicos, ahora que lo pienso nisiquiera sus rostros puedo recordar, extrañamente recuerdo sus rostros turbios, como en una mala foto movida.

Sin escuchar las advertencias de… bueno mi amigo, comenzamos nuestro viaje, recuerdo que íbamos discutiendo, aunque tampoco logro recordar porque creo que era porque estábamos medio perdidos y no sabíamos por que camino ir, aparte según recuerdo la lluvia ahora era tormenta la niebla era densa y no se podía apreciar bien el camino, tengo la imagen en mi cabeza de que uno de ellos iba riendo ya que le causaba gracia que discutiéramos por pequeñeces cuando tendríamos que estar divirtiéndonos y riendo mientras contábamos anécdotas, creo que alguien puso música para distendernos un poco no puedo recordar que era lo que sonaba pero era rock, de eso estoy seguro.

Lamento mucho estar contándolo asi todo, pero es muy extraño todo no puedo recordar los nombres ni los rostros de mis amigos, pero si puedo recordar pequeñas cosas como risas, discusiones, que íbamos de vacaciones.

Lo único que se es que estoy en un extraño lugar, desnudo y lo único que tengo es un lápiz y un cuaderno

 1

Pagina 2

Estoy recordando mas cosas, recuerdo que eramos 3 chicos en el auto y 2 chicas, sigo sin poder recordar sus rostros o sus nombres, sigo sin poder recordar bien que hablavamos tampoco puedo acordarme de cual era nuestro punto de llegada en el viaje.

Lo único que se es que estoy aca ahora mismo, no lo entiendo todo es blanco, el piso las paredes, en realidad no se donde empieza el piso y las paredes no logro ver una línea que los divida, es como si fuese perfecto, no veo ventanas, no logro ver nada mas que todo blanco, no entiendo si estoy ciego o muerto, me siento vivo extrañamente mas vivo que nunca, no siento sueño, cansansio ni hambre lo que es raro ya que eh caminado lo que me parecieron horas para encontrar una salida o el final de este sitio, no puedo decir exactamente cuantas horas camine ya que siento extraño el tiempo como si no pasara un solo minuto, pero se que camine demasiado, tampoco traigo conmigo mi reloj, ni mi celular no tengo forma de saber que hora es, no tengo forma de llamar a nadie para pedir ayuda, pero ya nada me sorprende.

Creo que a nadie le sorprenderían estas cosas si vivieran lo que estoy viviendo.

 2

Pagina 3

Creo que ya entiendo todo, definitivamente estoy muerto de eso no tengo duda.

El cuaderno tiene una sola carilla y del lado de atrás tiene un símbolo que desconozco, Note que la pagina anterior era la ultima, pero al terminar de escribirla y pasarla encontré esta nueva pagina, creo que al terminar cada pagina una nueva aparece para seguir escribiendo.

También note que aunque escriba mucho o escriba poco siempre ocupo una pagina, cuando cierro el libro y lo vuelvo a abrir una pagina completa esta escrita, pero curiosamente la letra siempre sigue igual, el tamaño es el mismo no veo renglones en blanco.

De todos modos no entiendo porque pasa esto, quiero respuestas y no se como conseguirlas…

 3

Pagina 4

Recién escuche ruidos, eran como pasos el problema es que miro a mi alrededor y no veo a nadie ni nada cerca, todo blanco solamente blanco, no se si serán reales esos sonidos o soy yo que estoy perdiendo la cabeza, sigo sin tener sueño pero voy a intentar dormir quizás sea por eso que escucho cosas.

 4

Pagina 5

 

Pase un rato recostado pero no logro dormir, esto ya es demasiado oigo pasos, estoy desnudo no recuerdo casi nada de mi vida, espero que solo sea un mal sueño aunque la verdad no me asusta la idea de estar en coma o peor aun estar muerto.

 5

Pagina 6

No estaba loco, los pasos que escuche eran reales. hace un rato un hombre sin rostro apareció, este traía una especie de sotana roja con una capucha la cual traía puesta, se paro a mi lado sin emitir sonido, al principio tampoco le hable me pare frente al sujeto e intente mirar su rostro, pero dentro de la capucha solo se veía oscuridad.

Camine a su alrededor mirándolo de arriba abajo, intente tocarlo pero fue extraño aunque podía hacerlo no podía sentirlo, es como si el sujeto no estuviera aquí.

Me quede duro un momento, sin emitir palabra pero luego de unos segundos me decidi y le hable, con la boca medio seca y la voz entre cortada le pregunte quien era. la respuesta no me dejo tranquilo, el solo respondio “soy la respuesta” eso no respondia nada asi que le pregunte desconcertado la respuesta a que era y el solo dijo “la respuesta a tus preguntas” sin dudas era un tipo extraño, no decía mucho pero decía lo necesario, creo que de eso se trata una respuesta justamente.

Le pregunte si el era un angel o un dios y me dijo que no, Le pregunte si yo estaba muerto y me respondio que no. Realmente ya no sabia que preguntar, ninguna respuesta suya me quitaba demasiadas dudas, me sente frente a el y me lo quede mirando un buen rato, intentando buscar la pregunta adecuada.


El sujeto permanece inmovil, no lo vi mover ni un musculo lo que me puso algo nervioso después de un rato. Por suerte logre encontrar la pregunta adecuada y almenos aria que hable, me puse de pie, me pare adelante suyo y le pregunte que era este lugar, por suerte la respuesta fue un poco mejor que las anteriores.

Me dijo que era la vida, que era el lugar donde permanecería eternamente de ahora en mas. Le volvi a hacer una pregunta, esta vez le dije que me explicara que si esto es la vida entonces que es lo anterior, lo que tengo en mis recuerdos, esos recuerdos borrosos con amigos que hay en mi cabeza. El hombre me explico que es algo parecido a un campo de entrenamiento, que antes de poder vivir uno tiene que aprender, porque si no sabes nada no podes vivir nada.

Según sus palabras se envían todas las almas a un profundo sueño en donde te encuentras con las almas de todas las personas que están en la misma etapa de sueño que uno, se supone que tenemos que aprender lo que es el amor, lo que es el odio, el cariño y el maltrato, aprendemos que todos somos diferentes, pero que también somos iguales, aprendemos a distinguir entre el bien y el mal y cuando aprendimos lo suficiente venimos a este mundo, me explico que algunas personas tardan más y otras menos, me dio el ejemplo de matusalén para que lo entendiera, aparentemente era un hombre muy sabio, pero no terminaba de aprender las cosas que necesitaba para poder despertar y vivir la vida, también utilizo como ejemplo los niños que mueren a temprana edad, me decía que esos niños son un misterio, que aprender rápidamente lo necesario y por eso despiertan a tan temprana edad.

 

Todo se volvió confuso de algún modo para mí, pero esclarecedor al mismo tiempo, lo que yo siempre creí que era la vida era tan solo un sueño y lo que siempre vi como la muerte era el despertar a la vida, podría decirse que como el fénix morí para nacer nuevamente, aunque no sea exactamente así.

6 

Página 7

Otra pregunta vino a mi mente y decidí hacérsela a este tipo quien no se movió ni un centímetro del lugar.

Le pregunte que era este libro, su respuesta fue extraña como siempre.

Me explico que en nuestro sueño, ósea lo que yo creí que era la vida, tenemos mucha memoria, pero en nuestra vida ósea lo que creí que era la muerte, nuestra memoria es corta. Pero que esos libros fueron creados para que podamos escribir todo lo que vivimos y de esa manera poder saber que hicimos en nuestro pasado, me explico que en la parte de atrás de cada página se vería una ilustración de lo que escribimos en la misma y eso nos ayudaría a recordar lo que vivimos cuando escribimos eso, básicamente esos libros serian nuestra memoria, parte de nuestro pasado.

 

En ese momento entendí porque no podía recordar los nombres o rostros de mis amigos, los estaba olvidando, por suerte escribí lo poco que recordaba y de algún modo seguía teniéndolos en mi memoria, entiendo que de ahora en más me veré obligado a escribir en este libro.

De todos modos algo no tenía sentido, según este hombre en la carilla de atrás se vería una ilustración pero yo solo veía un extraño símbolo, le pregunte porque era eso y me dijo que el símbolo no significaba nada, que era solo algo que yo imaginaba y que podría ver las ilustraciones cuando entienda bien y acepte lo que me estaba pasando.

 7

Página 8

El hombre desapareció después de que le hiciera una última pregunta, le pregunte nuevamente quien era y el me volvió a decir que era la respuesta, entonces le dije que eso ya lo entendí, pero que si no era dios, ni un ángel ni una persona no entendía que era, a lo que él solamente respondió “esa respuesta tú la tienes”

Le di la espalda me quede pensando y entonces me di cuenta, él era yo.

Cuando quise respuestas apareció, el respondió cada pregunta que le hice, yo lo cree, yo hice que este en este lugar.

Luego me di vuelta y ya no estaba, en ese momento entendí todo.

En ese momento los dibujos aparecieron en el cuaderno, pensé que me gustaría estar en otro lugar y de pronto el suelo se volvió marrón, me agache lo toque y note que era tierra, de la misma comenzó a brotar agua un gran lago se abrió frente a mis ojos, el pasto comenzó a crecer y un hermoso árbol salió de la tierra.

 

Fue cuando comprendí que podía hacer lo que quisiera, podía crear todo, podría hacer un mundo perfecto solo para mí.

Pero me di cuenta que un mundo en el que estoy solo sería demasiado triste, extrañaba a mis amigos, aunque no recordara sus rostros, ni sus nombres me sentía solo, en ese momento sentí que alguien me tomo del hombro y al girar mi cabeza allí estaban ellos, no sé si sus rostros eran como se veían realmente, pero los veía hermoso, en realidad creo que los veía así porque los necesitaba no me importo como eran simplemente eran lo que necesitaba en ese preciso momento.

 

Ahora puedo compartir todo con ellos, puedo crear todo lo que quiera y vivir feliz, ahora entiendo que estoy viviendo.

8s

ok, vamos a aclarar para que entiendan por si no lo hicieron.

el protagonista esta escribiendo en su diario y eso es lo que leen todos, se supone o almenos eso cree el que murio y esta en el otro mundo, se inventa toda una historia, pero la realidad es que el tiene un accidente en su auto por ir drogado y borracho, en el accidente mueren sus amigos y la culpa lo vuelve loco haciendo que entre en una especie de demensia medio autista y se inventa un mundo ya que preferiria estar muerto, por eso el parte medico final.

los dibujos garabatiados obviamente son porque el hombre no esta cuerdo y se pone a dibujar todo lo que ve, pero en un estado extraño donde no entiende lo que escribe o dibuja

el dibujo que se ve en la parte de atras de las paginas notaran que es parecido al logo de la clinica (el cual se ve en el parte medico) por eso el imagina eso, ya tenia el logo en su mente

en resumen murieron sus amigos,el vivio pero quedo mal de la cabeza

Anuncios

Acerca de supercarancho

un blog mas

Publicado el octubre 20, 2011 en propio de super carancho y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: